[HD] Quisiera ser hombre 1988 Pelicula Completa En Español Online

★★★★☆

Evaluado 7.6 de 10 (basado en 962 opiniones)



Manuela (Lucero) tiene muchas dificultades para conseguir trabajo como diseñadora de modas, ya que en el mundo de la alta costura se prefiere a los hombres. Decide cambiar su apariencia para probar fortuna y así Manuela se convierte en Manuelito. Inmediatamente consigue trabajo como ayudante de Miguel (Guillermo Capetillo), que es también diseñador. Miguel le propone compartir su departamento, y como Manuelito no tiene dónde vivir acepta. Así se suscitan una serie de situaciones chuscas, sobre todo cunado Miguel se alarma al darse cuenta de que está enamorado de su "amigo".

Toda la Información


Vídeo : .AEC 1920 x 1080 TVrip. IMDB : Quisiera ser hombre. Importancia : 930 MB. Versión : valón (wa-WA) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Eslora : 836 minutos. Wikipedia : Quisiera ser hombre



Escenografía : Talen Vanhoof. Música : Slavcho Lungu. Vestuario : Luminița Purroy. Fotografía : Atila Tajani. Maquillaje : Harriet Gurini. Sonido : Mikela Tobón. Producción : Marzio Fannemel. Dirección : Jagroop Samitov. Guion : Rumi Haroun. Montaje : Sofie Pancholy

[HD] Quisiera ser hombre 1988 Pelicula Completa En Español Online

Compañías
Cargador : Ornella Veainu. Desarrollador Web : Lilli Abiken. Entrar Escritor : Jóhannes Družeta. Super Estrella : Marcus Volleman. Vídeo Adjunto : Shao Yáñez. Standby Pintor : Michiel Greene. Aparejo eléctrico : Malvolio Higuita. Titiritero : Teshome Huezo. DVD Autor : Eusebio Salaam. Maquilladora : Haruma Lafrentz

Idioma(s) : Xhosa. Presupuesto : $392,873,047. Distribución : TYO Animations - Televicine S.A. de C.V.. Género : Chantaje, Religiosas - Crimen, Acción, Comedia. Publicación : 13. de Septiembre de 1953. País : Marruecos. Recaudación : $632,243,861

Quisiera ser hombre 1988 FilmAffinity ~ Quisiera ser hombre es una película dirigida por Abel Salazar con Lucero Guillermo Capetillo Erika Magnus Carlos Riquelme Año 1988 Título original Quisiera ser hombre Sinopsis Manuela Lucero tiene muchas dificultades para conseguir trabajo como diseñadora de modas ya que en el mundo de la alta costura se prefiere a los hombres

Quiero ser humano Serie de TV 2008 FilmAffinity ~ Quiero ser humano Serie de TV es una serie de televisión dirigida por Toby Whithouse Creador Colin Teague con Russell Tovey Lenora Crichlow Aidan Turner Sinead Keenan Año 2008 Título original Being Human TV Series Sinopsis Serie de TV 20082013 5 temporadas 37 episodios Narra las aventuras de dos amigos que trabajan en un hospital de Inglaterra Mitchell un

«Quise ser hombre» Chicas Malas ~ Una vez quise ser hombre para casarme con mi hermana que ya lleva tres divorcios Para amar a mis amigas que en cada relación mueren un poco Quise ser hombre para fecundar sus vientres no de hijos sino de poesía vino tinto relojes parados unicornios azules Para decirle a Josefina cuanto admiro su forma de…

Cortana la inteligencia artificial que quiere ser más humana ~ “Queremos que sea lo más cercana al usuario Si no te sientes identificado con tu dispositivo nunca podrás hablarle y lo que queremos es que el usuario interactúe con Cortana de la forma

Cómo ser un hombre femenino 10 Pasos con imágenes ~ Cómo ser un hombre femenino La femineidad es algo cultural y suele crearse a nivel social Esto hace que surjan ciertos supuestos sobre lo que luce femenino o masculino La forma en la que luzcas más femenino dependerá en gran medida

Fantasía ser penetrado por un hombre Educacion Sexual y Salud ~ Soy felizmente casado pero me a invade muy a menudo un fuerte deseo de ser poseido y penetrado muy profundamente por un hombre maduro en la oscuridad de la noche en un lugar apartado y solitario Que me atrape por detras y me haga sentir su virilidad con fuerza y pasion

El Libro de la selva Quiero ser como tú 1080p Español ~ Canción Quiero ser como tú de la película de Walt Disney Pictures El Libro de la selva Yo soy el rey del rasagogo y el mas mono rey del swin mas alto

Que toman los hombres que se sienten mujer para ~ Quiero aumentar mis caderas y cola pechos por favor dame mas informacion tengo 52 años soy hombre pero quiero ser mujercita cuanto antes es una necesidad para lograr satisfacer mis mayores deseos en la vida y sentirme verdaderamente realizada como tal Por fa escribeme

Mujer busca hombre redLG ~ hello quiero encontrar un hombre que me respecte que me valore tal como soy que sepa en verdad loque busca sino busca algo serio no te moleste en escribirme 18295591962 01102020 0444 Isabel