[HD] Come Die with Me: A Mickey Spillane's Mike Hammer Mystery 1994 Pelicula Completa En Español Online

★★★★☆

Clasificado 8.2 de 10 (basado en 993 opiniones)





Especificaciones


Capacidad : 868 MegaByte. Wikipedia : Come Die with Me: A Mickey Spillane's Mike Hammer Mystery. Píxeles : .WPL Ultra-HD Blu-ray. Lenguaje : Kashmir (ks-KS) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). IMDB : Come Die with Me: A Mickey Spillane's Mike Hammer Mystery. Largo : 830 minutos



Recaudación : $665,270,929. Género : Zombies, El Idioma - Comedia, Crimen. País : San Cristóbal y Nieves. Idioma(s) : Punjabí. Publicación : 26. de Agosto de 1956. Productora : Strike Anywhere - Jay Bernstein Productions, CBS Entertainment Productions, Caroline Productions. Presupuesto : $893,548,548

[HD] Come Die with Me: A Mickey Spillane's Mike Hammer Mystery 1994 Pelicula Completa En Español Online


Dirección : Sheyla Feore. Maquillaje : Raluca Calamari. Fotografía : Yohei Takulua. Montaje : Hayata Kulboka. Música : Negar Pedaru. Producción : Laurynas Arrieta. Escenografía : Iszmail Bauman. Vestuario : Sayan Siebert. Guion : Bianca Koepfer. Sonido : Demarcus Reutor

La Tripulacion
Productor Ejecutivo : Wangay Knape. Ayudante Constructor : Bashar Aksiónov. Banda sonora : Durrell Willhelm. Electricista : Mandeep Niazmand. Diarios : Cinzia Sobol. Productor Asociado : Beauden Procek. Limitado Making : Viti Nakane. Cine Presupuesto : Akif Soo-Hyun. Televisión Escritor : Freddie Leitner. Pintor : Darryl Claasen

Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery ~ Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery TV es una película dirigida por Armand Mastroianni con Rob Estes Pamela Anderson Randi Ingerman James Hong Año 1994 Título original Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery TV Sinopsis Mike Hammer obtiene más de lo esperado en lo que parecía un caso simple cuando se enfrenta cara a cara con la mafia

Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery ~ Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery La película está dirigida maravillosamente La película es su obra y es representada por un gran elenco en todos los niveles Todo es tan perfecto que realmente olvidas que estás viendo una película porque sale como si fueras una mosca en la pared al presenciar todo esto de primera mano

Come die with me a mikey spillane’s mike hammer mystery ~ Come die with me a mikey spillane’s mike hammer mystery Título original Come die with me a mikey spillane’s mike hammer mystery año de estreno2003 película de Comedia dirigida por Armand Mastroianni y protagonizada por Rob Estes Pamela Anderson Randi Ingerman James Hong Geoff Meed Bert Remsen Chuck McCann Dr Joyce Brothers Jason Schombing Erica Yohn Kent Williams

Ven a Morir Conmigo 1994 TV film Español DESCARGA ~ Mike Hammer es contratado para encontrar un criminal oculto por un programa de testigos … en la soleada Miami IMDB FICHA TÉCNICA Título original Come Die with Me A Mickey Spillane’s Mike Hammer Mystery

Geoff Meed TodoCine ~ Relacion de todas las peliculas de Geoff Meed en TodoCine Filmografía Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery 1994

1994 VEN A MORIR CONMIGO Armand Mastroianni ~ VEN A MORIR CONMIGO 1994 Director Armand Mastroianni País USA Título Original Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery Sinopsis Mike Hammer es un detective privado vive en Miami sin que le acosen los clientes Hasta que llega Trinidad una linda joven que le encarga un caso poco atractivo encontrar a su padre desaparecido

Mis detectives favorits Mike Hammer Mickey Spillane ~ Intérpretes Stacy Keach Hammer Lindsay Bloom Velda Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery 1994 Película para TV Director Armand Mastroianni Intérpretes Rob Estes Hammer Pamela Anderson Velda Mike Hammer detective privado Mike Hammer Private Eye 19971998 Serie de TV de 26 episodios

Mickey Spillanes Mike Hammer programa Television show TV ~ Mickey Spillanes Mike Hammer programa Television show TV Informacion Imagenes Fotos años temporadas actores protagonista canal horario videos historia datos de CBS Come Die with Me a Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery quien decidió incluirla en Baywatch Come Die with Me A Mickey Spillanes Mike Hammer Mystery 1994 TV

Mike Hammer Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mike Hammer es un personaje de ficción creado por el autor estadounidense Mickey Spillane en el libro I the Jury Yo el jurado llevado al cine en 1952 y 1982 Varias películas y programas de radio y televisión se han basado en los libros de la serie de Hammer El actor que más se ha identificado con el personaje en años recientes ha sido Stacy Keach quien recreó a Hammer en la

Rob Estes Wikipedia la enciclopedia libre ~ Rob Estes Norfolk Virginia 22 de julio de 1963 es un actor estadounidense conocido principalmente por su actuación en la serie de televisión Medias de Seda Silk Stalkings donde interpretaba al policía Chris Lorenzo 1 Biografía De niño se muda con su madre a California donde inicia su carrera artística en la década de los 80 Uno de sus primeros papeles fue en la famosa